Inicio Quienes Somos Reseña del Colegio PastoralActividadesTalleresDeportesAdecoreCalendario 
Inscripción Boletín:
 

El Colegio “Santísimo Nombre de Jesús” es una Institución Educativa de gestión no estatal. Funciona en conformidad a los siguientes dispositivos:

  • Resolución Directoral N° 16523 del 05 de noviembre de 1965
  • Resolución Directoral N° 6919 del 10 de julio de 1968
  • Resolución Directoral N° 3056 del 18 de diciembre de 1980
  • Resolución Directoral N° 1305 del 26 de mayo de 1983

El domicilio legal del Colegio es Jr. Mayorazgo N° 176, Chacarilla del Estanque-San Borja-Lima, depende de la UGEL N° 07 y es miembro de la Asociación de Instituciones Educativas Católicas del Arzobispado de Lima y del Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú.

El colegio fue fundado por la Congregación de Padres Franciscanos de New York, de la Provincia Santisimo Nombre de Jesús en el año 1965, siendo representante de la Orden Franciscana el Rvdo. Padre José Nangle O.F.M. La Congregación del Inmaculado Corazón de María, formada por religiosas norteamericanas, inició la obra educadora, realizando la labor de orientación en la formación cristiana y la enseñanza del idioma Inglés.

Actualmente el director es el Dr. Carlos Rainusso Yañez, y la promotoría es ejercida por la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús, siendo su párroco actual el Rvdo. Mons. Alberto Maraví Petrozzi.