Visita de David Fischman

El martes 28 de noviembre los estudiantes de IV y V de secundaria, recibieron la visita de David Fischman, conocido escritor y conferencista. El evento fue organizado con el apoyo de la Universidad de Ciencias Aplicadas – UPC.

Con los estudiantes de IV de secundaria, realizó el Taller de Temperamentos, el cual fue diseñado con la finalidad de que los estudiantes puedan mejorar sus relaciones interpersonales, formar equipos comunicándose mejor, resolviendo de una forma constructiva los conflictos. El taller también ayudó a que vayan pensando qué tipo de carrera profesional está más alineada con su temperamento.

Con los estudiantes de V de secundaria, realizó el Taller de Talentos, diseñado con la finalidad de que los estudiantes descubran sus talentos para ponerlos en práctica a través de su proceso en la educación; asimismo, para que entiendan la importancia de buscar una carrera profesional que tenga un campo laboral donde puedan aplicarlos