Festival de Matemática ADECOPA 2017 de secundaria

El día 26 de Setiembre se realizó la premiación del Festival de Matemática ADECOPA 2017 de secundaria en el Colegio Villa Alarife.

El Festival de Matemática evalúa las competencias de trabajo cooperativo que realizan diferentes estudiantes de secundaria mediante una Misión, en la que demuestran sus habilidades y destrezas en el desarrollo de una temática aplicada a resolver problemas de situaciones contextualizadas de la vida real en el campo de la Matemática.

Nuestro colegio logró obtener los siguientes puestos:

Primer puesto en Primer Año de Secundaria con la participación de Estefano Frayssinet Herrera.

Segundo puesto en Segundo Año de Secundaria con la participación de Gianella Fabiana Figueroa Hernani.

Premio al Trabajo Cooperativo en Segundo Año de Secundaria con la participación de Jesús Alberto Membrillo Martinez.

Tercer Puesto en Tercer Año de Secundaria con la participación de Pierina Marina Vargas Olivares.

Primer Puesto en Cuarto Año de Secundaria con la participación de Joaquín Manuel Philco Montoya.

Triple empate en el Tercer Puesto en Cuarto Año de Secundaria con la participación de Carlos Castillo Yauri, Kevin Eduardo Castillo Agurto y Alison Maire Pimentel Piscoya.

Sabemos que nuestra tarea en Matemática es importante mas aún si queremos que el proceso de enseñanza -aprendizaje de nuestros estudiantes sea productivo.