Celebración de la Pascua de Resurrección en Santísimo

Con el objetivo de celebrar la alegría pascual de Jesús Resucitado, el colegio Santísimo Nombre de Jesús llevó a cabo una serie de actividades el pasado lunes 10 de marzo. Desde el tercer grado de primaria hasta el quinto de secundaria, y desde el nivel inicial hasta el segundo grado de primaria, los estudiantes se reunieron en dos ceremonias para conmemorar esta importante fecha. Durante la celebración, se llevó a cabo el encendido del Cirio Pascual, se entonaron cánticos y se entregaron los Pascualinos, los cuales cada aula enciende al inicio del día. Además, cada estudiante recibió una tarjeta separador y un huevo de Pascua, lo que hizo que el lunes fuera un día de fiesta y celebración para todos los alumnos. Esta actividad es parte de las tradiciones y valores cristianos que el colegio busca fomentar en sus estudiantes, promoviendo su formación integral y espiritual.