Admisión

Agradecemos y valoramos tu interés en nuestro colegio.

A continuación vamos a contarte acerca de algunas de nuestras características para que puedas conocer nuestra propuesta:

  • Formación Católica: Pertenecemos a la AIEC (Asociación de Instituciones Educativas Católicas) y nuestro esfuerzo está enfocado en promover principios humanos y cristrianos, dentro de un clima de libertad y autonomía, que permitan al estudiante elaborar un plan de vida trascendente.
  • Educación integral: Deseamos el buen desarrollo de las diversas habilidades de nuestros estudiantes, es por ello que generamos un balance entre lo académico, lo deportivo y lo artístico, para que ellos puedan descubrirse; además de adquirir capacidades que lo acompañarán a largo de su vida.
  • Inglés intensivo: Trabajamos ocho horas semanales de inglés con profesores altamente calificados en el idioma. Adicionalmente contamos con coordinadores enfocados en la guía y supervisión de nuestros maestros, para llevar una buena práctica.
  • Infraestructura: Contamos con aulas con proyectores y sistemas audiovisuales para las clases diarias, pabellones equipados para cada uno de los talleres, patios techados, zonas deportivas para cada área, psicina semi olímpica, coliseo, auditorio, laboratorios, bibliotecas, cámaras de seguridad, entre otros.
  • Capacitación docente: Contamos con capacitaciones y asesores de área permanentes para instruir a nuestros maestros constantemente y mejorar cada vez más nuestra enseñanza; además de recibir un acompañamiento pastoral para su crecimiento personal y el vínculo con nuestros estudiantes.